sábado, 20 de junio de 2015

Las alpargatas son para el verano

Siempre ha sido uno de los calzados más cuestionados pero también más cómodos. Las alpargatas, espardeñas o espardilles parecen haber derribado los muros de las reticencias fashionistas y más que nunca las tenemos presentes en todo tipo de looks.


Frescas, prácticas y cómodas para las noches de verano, Castañer es su mejor abanderado y a nivel internacional Tommy Hilfiger  uno de sus máximos exponentes.









Este fin de semana entra el verano y, por ende, más tiempo libre para mi. Así que espero estar más asíduamente por aquí. Tengo muchas cosas que contar y lo haré a partir del mes que viene.

¡¡Un beso a tod@s !!

4 comentarios:

  1. Las alpargatas me gustan mucho, pero tienen que estar bien forradas por dentro porque sino dle roce de andar lo paso fatal. Las de Tommy me gustan mucho y de hecho todos los veranos cae alguna. Jjijijiji. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sin duda imprimen ese aire veraniego a los looks y son cómodas y estilosas!
    Me alegro mucho de tenerte más por aquí Sugar! ;))
    Besotes

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  3. Ja tive uma sandalia dessa, super confortavel, adorava! Bjus

    ResponderEliminar
  4. las hay monisimas, yo hace un monton que no tengo unas
    besos

    ResponderEliminar