martes, 27 de mayo de 2014

Acabando mayo

A la espera de que mejore el tiempo y gracias a las muchas alternativas que existen a la esperada playa porque no pasear y admirar alguno de los parques que tenemos alrededor como es nuestro Parc del Laberint d'Horta.





Este parque una de las joyas verdes que poseemos en Barcelona fue realizado al pie de Collserola en la finca de Joan Desvalls, Marqués de Llupià i d'Alfarràs en el año 1792. Ahora de propiedad municipal es el jardín más antiguo de todos los que hay en la ciudad. Es muy romántico, con parterres, placitas, grandes arboles, muchas esculturas mitológicas e incluso una cascada. El laberinto vegetal formado por cipreses recortados, da nombre al parque y un punto encantador. Pues eso, muy romántico.





Y aquí un selfie a los que últimamente estamos enganchadísimos.


Coincidiendo con la puesta a punto para el verano, el centro deportivo donde solemos acudir (ejem, ejem) celebró su 11º aniversario y ahí estuvimos para festejarlo :-))

Se trata del Complejo Deportivo Bac de Roda Sport (CEM) de titularidad municipal aunque gestión, inversión y explotación es privada. Me gusta por ser amplio, moderno, cómodo (está a dos pasos de casa) y aunque no soy mucho de visitar salas de fitness si me gustan las más de 25 actividades diferentes dirigidas desde las 6.30 de la mañana hasta las 23.30. Aunque para que engañarnos, cuando empieza el calorcito sus piscinas exteriores son las más visitadas.







Por último, otro grato descubrimiento en cuanto a música es la cantante de soul Sara Pi.


Tuve el placer de disfrutar de su concierto acústico hace unos días y me sorprendió con su voz tan suave y expresiva. Espero como siempre que os guste.




2 comentarios: