viernes, 30 de agosto de 2013

September Morn

Es mi mes, llega el otoño y mi cumpleaños y además me encanta cumplir años. Igual soy un poco rarita pero también me gusta el otoño, una estación de recogimiento cuando nuestra vida se hace menos activa y nos entran ganas de acostarnos más temprano. Y si, hay menos horas de sol y nos sentimos con menos energía pero también es el momento de hacer balance, planes nuevos... plantar nuevas semillas ¿no?

En cuanto a mis recomendaciones para septiembre pasan en primer lugar por el cuidado de las manos. La verdad es que no soy mucho de adornos y pinturas en las manos pero nunca faltan en mi mesita de noche una crema hidratante y otra especifica para cutículas.

Hasta ahora venia utilizando Perlinsol Crema Hidratante F4 que aunque se trate de una crema para el cuidado y protección de toda la piel en general a mi siempre me ha ido genial para las manos. El problema es que es muy difícil de encontrar, creo que ya no se comercializa y sólo la compro por internet.






En cuanto a las cutículas recomiendo y mucho la crema para su tratamiento de Mavala. La de años también que la vengo usando y lo bien que me ha ido siempre. No sólo suaviza sino que deja todo el contorno de la uña nítido y uniforme. Es una auténtica maravilla.


Y hablando de cuidados lo siguiente no es demasiado recomendable para la salud de nuestros pies pero si que lo pongo en mi lista de favoritos porque es un estilo que me encanta sobre todo de cara al otoño: zapatos planos con punta. Apretujan un poco los deditos pero son bastante cómodos, además estilizan y elevan cualquier look. ¿Qué os parecen?










Estos salones planos o bailarinas con punta sirven tanto para ir a trabajar como para salir en plan cómodo y sin complicaciones. Y en cuanto al precio hay de todo desde Zara que parece apostar fuerte esta temporada por este tipo de calzado, a modelos más sofisticados de Bimba&Lola, Miu Miu, Valentino, Prada...

Y por último os dejo con Neil Diamond uno de los cantantes y compositores preferidos de mi madre con una canción hermosísima, September Morn. Espero os guste.


9 comentarios:

  1. Que monada de zapatos, no se cual me gusta más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia del zapato plano, que comodidad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... coincidimos en varias cosas, septiembre también es mi mes porque cumplo años (el día 10) y llega una de mis estaciones favoritas, el otoño. Qué romántico me parece pasear rodeada de colores rojizos y marrones, apretujadita a mi marido y con una chaquetita de lana jeje

    Uix... eso de los zapatos de punta no va conmigo, usando una talla 40 de pie, me veo como el BigFoot ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. a mí este tipo de zapato no me gusta demasiado pero alguno de los modelos sí!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Linda seleccion de zapatos en punta, que me encantan aunque no son los mas comodos para mi...

    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bello, bello!!!

    ResponderEliminar