viernes, 24 de mayo de 2013

Los pies de Victoria

Tanto hablar de los pies de Victoria y sus juanetes o bunios, me he puesto a hacer un repaso de su colección de zapatos. Ella es menuda y minimalista pero no así su zapatero. Empezamos.
Victoria Beckham siempre irá asociada a stilettos no importa la estación del año, negros, altos, acharolados, bordados, con tachas, con plataforma y alguna otra variedad en tonos claros. También es asidua a los peep-toe en nude altísimos. Sus diseñadores: Yves Saint Laurent,  Gucci, Christian Louboutin, Chanel, Antonio Berardi y sus propios diseños Victoria Beckham.

  








Por ser muy dada a looks monocromáticos, también utiliza zapatos con colores más llamativos como estos tacones morados y negros o los de print de leopardo.



O estos de  Louis Vuitton con el detalle de las bolas y que combinó con modelazo en satén de lunares de Marc Jacobs.


Me gusta este conjunto de vestido vintage rosa sin mangas y que empareja con zapatos púrpuras de Miu Miu.


Pero parece que en los últimos tiempos, Victoria ha cambiado de diseñador de zapatos favorito. Ahora es Brian Atwood. Primero hizo popular el modelo atado al tobillo "Zenith", seguido de una de sus plataformas favoritas los pumps de charol "Maniac" y otros Atwood, los "Tribtoo".






En cuanto a botas y botines me gusta el estilo de estas setenteras holgadas de color topo y que combina con un vestido fucsia a media pierna.


Y más botines como estos con plataforma de Christian Louboutin y algunos otros en versión más plana.





Una imagen curiosa es Vicky con zapato plano en un look de día con vestido tri-tono y, permitidme una maldad, parece que el estilo de niñera ha cambiado en la familia Beckham ...


Y aunque ella hace unos años declaró que moriría antes de usar calzado plano, aquí la vemos con un par de bailarinas negras que lució con un elegante vestido azul marino de manga larga. Renovarse o morir.



También ha probado la comodidad de unas sandalias de plataforma con unas minis marca Victoria Beckham . Quien te ha visto y quien te ve.




¿Que os parece la evolución? Está claro que los años te hacen ver las cosas de otra manera y los pies ¡ay, los pies! ¡Hay que mimarlos porque son para toda la vida!

11 comentarios:

  1. A mi que me gustan los zapatos, este post me ha encantado, aunque ella no sea de mis favoritas su coleccion de zapatos es impresionante!

    Susana
    Un blog a mi manera
    http://susanaypina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Usar esos estilettos durante tanto tiempo no le tienen que haber hecho ningún bien, más vale que rectifique a tiempo, pero la verdad tiene una colección de zapatos impresionantes.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que tal colección de zapatos, los que me parecen rarisimos son esos negros asimétricos y perlas grandotas...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estéticamente no me gustan esos tacones, la verdad. Yo creo que el problema de Victoria es que es muy bajita. No soy objetiva porque esta señora no es santo de mi devoción.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me ha encantado su estilo, y si, la evolución es clara haahah tengo a un nuevo post, y creo que te va gustar, agradecería que te pasaras y me dieses tu opinión de la entrevista guapa, un beso!! nos leemos!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Con los años ha depurado mucho su estilo,
    me gusta su estilo sin estridencias, mataría
    por tener su armario y no hablemos de su
    zapatro.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudos zapatos mas estupendos calza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. va siempre perfecta, esta claro q sufrira juanetes jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  9. bufff a veces lleva tanto tacón que parece que se vaya a caer de boca! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  10. Parece que ha evolucionado hacia zapatos más cómodos! xD, ir siempre con taconazos debe ser muy incómodo! un descanso a los pies nunca viene mal!
    Te invito a que te pases por mi blog
    http://unvestidoamedida.wordpress.com/
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los taconazos son preciosos, pero una no puede ir por la vida todo el día subida en esos taconazos.... que dolor de pies, de vez en cuando hay que bajarse al suelo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar