martes, 19 de febrero de 2013

Y llegaron los bolsos blancos

Si hablaba en este post sobre la alergia que producen los zapatos blancos entre muchos fashionistas parece que los bolsos en ese mismo tono tampoco se quedan atrás en el ranking de más/menos odiados.

Lovely Pepa luce aquí el suyo de Prada.

  

Peony Lim de Chanel.

Y Seams for a Desire el suyo de Zara, un clonazo pero que muy bien conseguido.


Ya en la pasada temporada diseñadores como Nina Ricci, Vanessa Bruno, Chloé, Valentino, Roberto Cavalli, Derek Lam, Philosophy, Loewe, Jil Sander, Elie Saab, Armani... mostraron en sus desfiles bolsos blancos casi siempre acompañados por un look total white.












No recuerdo haber tenido un bolso blanco, todo lo más beige muy claro o algún bicolor. En verano siempre he optado por bolsos en tonalidades claras puesto que pueden llevarse con cualquier color y quedan genial con los estampados, más aún si estás bronceada.
  

Bueno, este no es del todo blanco pero... ¡me moría por sacar este look de Miroslava!


15 comentarios:

  1. Pues yo tengo el mío y de plástico, claro y no me veo rara con él. Le puse unas chapistas de colores para que quedara más mono. Por cierto, pedazo de regalo de San Valentín.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si tu te ves bien, pues vas bien.

      El regalo maravilloso ¿qué voy yo a decir?

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el ultimo comentario por el blog guapa, aqui estoy de vuelta! :) disculpa por la tardanza!!! Tengo ya nuevo post! :) te espero por el blog!
    Un besito!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el Prada...y el rigido(numero 9 de los desfiles) que no se de quien es me ha parecido ultra chic!

    Besos
    Susana
    http://susanaypina.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como nos seguimos mutuamente queria invitarte a mi sorteo. Un besote!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ★ WORLDWIDE GIVEAWAY★

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho, de hecho tengo varios que este año sacaré del armario, para aprovechar la tendencia aunque en verano siempre los he usado.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad no sé porqué tanto revuelo si siempre se han usado con el buen tiempo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. me gustan todos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love white bag, it's so chic !
    Thanks for the visit !
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  8. A mi sólo me gustan con looks muy primaverales y claros, que no resalte el bolso sobre lo demás.

    Un beso

    ResponderEliminar