viernes, 15 de febrero de 2013

Looks de San Valentín ¿con cuál te quedas?

Lo celebremos o no, en este San Valentín la Blogosfera se ha visto inundada de looks "amorosos".

Fashion Hippie Loves eligió para ese día la clásica combinación en rojo y negro.


Barbatac optó por darle un toque más divertido y travieso a su outfit con top de Zara con mensaje.
  

La californiana Annabelle Fleur de Viva Luxury nos da la bienvenida en este día tan dulce con un trench en rojo de Asos.


Iria escogió un look más primaveral uniendo prendas básicas con  chaqueta  chanelera en rosa de Simplemente Luna.


Un look muy parecido al elegido por Tere de Sweet Style en tonos mint y dorados. Una brisa fresca que parece anunciarnos ya el buen tiempo.


Y Paula dice sentirse como un corderito en este día tan especial luciendo chaleco de pelo de Dolores Promesas. 


Y aquí tenemos a Norma de Mi diario en tinta verde que escogió granate, gris y dorado para crear su look de working-girl. Muy guapa.


 No se trata de una competición pero ¿con cuál de ellos os sentís más identificadas?

23 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de Fashion Hippie Loves. Super tierno y coqueto a la vez.

    Besos!!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross,
      La combinación es también elegante.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  2. me ha encantado la de hippie loves!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las propuestas, estilazos !!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Bartabac, divertido y con sentido del humor, esos guantes rojos espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      Completamente de acuerdo, ella sabe darle el toque informal al look.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Todas estan guapisimas, pero me quedo con el de Paula, es que el chaleco de Dolores Promesas es divinoo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy emocionada la verdad, es la primera vez que me pasa esto. Ahora si que me siento una blogera "de verdad", jeje. Muchas gracias.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma,
      Gracias a ti, me encanta ser la primera y seguro que no seré la última.
      Un beso!

      Eliminar
  7. mmm, no sabría con cual quedarme... estan todos muy bonitos!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky,
      Gracias por pasarte por mi blog. Me pasa igual que a ti, me gustan todos!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan todos, son unas propuestas ideales
    Me quedo con el de la primera chica y el de Tere
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,

      Gracias por tu comentario y me pasa igual, todos son fantásticos!

      Eliminar
  9. mil gracias preciosa por sacarme en tu blog, me ha hecho una ilusiion increible!
    y todas van preciosas :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tere. Me encanta la frescura de tus looks.
      Un beso!

      Eliminar