viernes, 14 de diciembre de 2012

A cuadros

Reconozco que los cuadros nunca han sido santo de mi devoción, pero ahora que las mezclas triunfan como tendencia, empiezo a mirarmelos de otra manera.










Con un poco de inspiración, hasta una camisa de cuadros tan poco femenina a priori puede convertir nuestro look en algo muy chic.




Que los cuadros están de moda, ya nos lo mostró Tory Burch en su colección de ropa de otoño-invierno 2013. Una mujer elegante con prendas con el bajo siempre por la rodilla, guantes cortos o largos como complemento, zapatos puntiagudos tipo charlestón, bolsos sujetos con grandes eslabones dorados y estampados a cuadros para dar ese toque trendy.




Para las que no confían tanto en los cuadros, como servidora, hay prendas como los abrigos de Sonia Rykiel inspirados en el estilo vintage juvenil: un look parisino fresco que desde bloggers hasta mujeres de todo el mundo admiran, ya sea por películas o fotografías de street style.




El abrigo capa es otra tendencia 2012, inspirada en los ’60 de la mano del genial Pierre Cardin, este invierno ha vuelto de manera más simple. Macy's ofrece una selección en varios estilos y que incluye también abrigos capa en forma de trench en cuadros escoceses.







¿Teneis muchos cuadros en vuestro armario o, como yo, sois prudentes a la hora de combinar este estampado?

2 comentarios: