jueves, 25 de octubre de 2012

El otoño romántico de Christian Dior

¿Quien no se va enamorar de la colección "otoño romántico" de Christian Dior?


Y es que aunque los tiempos que corren no estén para miradas arreboladas y  suspiros profundos no hay quien se resista a este guiño rosa que Dior nos hace.



Christian Dior presentó su colección de Pret A Porter otoño-invierno 2012-2013 en la Semana de la Moda de París y por si sola explica por qué esta casa de alta costura sigue siendo una referencia en el mundo de la moda. Vestidos con volumen, tonos empolvados, faldas de tul, detalles de lencería, muselinas, polleras, terciopelo, encajes, entre otras muchas propuestas que las adictas al estilo Dior desearán tener en su guardarropa. ¿El resultado? 

Una mirada absolutamente hermosa para un momento en el que las nubes planean lamentablemente sobre nosotros.









Y para los que vean este estilo demasiado pasteloso los tonos rosas, cremas, melocotones, etc. pueden ser nuestros perfectos aliados para combinar con colores más oscuros e invernales. Además vienen muy bien para los mixes tan de moda. Mezclar tejidos como tweed o  lana con encaje o transparencias puede dar un toque muy chic a nuestro estilismo.



Dior siempre será la joya de la alta costura y seguirá haciendo las delicias de los incondicionales de la moda más exquisita y lujosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario