lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencia "Think big" para los fashion-frioleros, que los hay

Servidora se confiesa friolera. Así que me sentí felicísima cuando vi una de las más importantes tendencias para este otoño invierno 2012/13. Se trata de la tendencia "Think big".

Realmente es un estilo no sólo para los que buscamos estar más calentitos, sino también para aquellos que prefieren la comodidad para el invierno. Así que en este momento quiero dar las gracias a la diseñadora que nos ha traído esta gran tendencia: Jill Sander.






Jill Sander
En su línea, Jill Sander propone diseños minimalistas con toques románticos y máximo confort. La paleta de colores que emplea va desde el rosa empolvado al escarlata, negro y rojo. Una tendencia que se basa en el volumen de las prendas y nos dará margen a los que solemos vestir "a capas" durante los meses de invierno.

Kenzo

Chanel

En contra de los que se suele pensar, el vestir con ropa voluminosa no te hace parecer más gordo, es justo al contrario, te hace aparentar estar aún más delgado. Eso sí, siguiendo una regla básica que es contrarrestar el volumen con alguna otra prenda más ajustada, por ejemplo un vestido bajo el abrigo o utilizar tacones para estilizar más la silueta.

Tampoco es aconsejable el uso de muchos accesorios, grandes collares, etc. Esta tendencia se ve mejor en plan minimalista.

Alexander Wang

Stella McCartney
Una tendencia que no sólo se basa en el volumen de sus abrigos, sino que abarca muchos más tipos de prendas desde jerseys hasta sombreros, bufandas, etc.

Marc Jacobs es quien lleva este estilo hasta el extremo.

Marc Jacobs

Así que este invierno podremos ir todos calentitos y parecer como siempre, una cebolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario