miércoles, 26 de septiembre de 2012

En las trincheras

Siempre he asociado el uso de un trench o gabardina con el hábito de fumar, reminiscencias de horas visionando cine negro americano.


En verdad Trench es sinónimo de otoño también considerado como uno de sus "básicos imprescindibles" (aunque si fuera prescindible ya no sería tan básico), se trata de una pieza que temporada tras temporada se cuela entre esos looks preotoñales.

Para este año, además de las clásicas siluetas, podemos encontrar trenchs o gabardinas actualizados con detalles en cuero, acabados acolchados y diferentes formas y tamaños.

Poppy-Delevingne prefiere el clásico de Burberry.


Mango propone un todoterreno con cuello de piel sintética desmontable, puños con cremallera y detalles de cuero en los bolsillos delanteros.


Zara en un verde militar más fácil de llevar.



Otra propuesta del clásico trench con detalles en piel de Rebeca Minkoff.


Para la noche el trench también puede servirnos y dar ese toque de elegancia y glamour, como este de Nasty Gal en gasa negra, bolsillos laterales y falda plisada en la parte posterior.

Listo para llevar con o sin vestido. 


  

Y para los más atrevidos tenemos este modelo acolchado de Jenna Quilted para Club Monaco que combina la clásica silueta con un tejido más cálido aunque igual de ligero.


Para lo último hemos dejado este modelo en tono anaranjado de Jones New York muy chic e ideal para el otoño con cinturón desmontable y botones y hebillas más resaltados en tonos marrones.


Aunque a vueltas con el cine, siempre me quedaré con esa imagen de Ellen Barkin en el film "Sea of Love" armada con tan solo una gabardina y tratando de seducir a un bocabadado Al Pacino.


Si alguien la ha visto sabrá a lo que me refiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario