sábado, 1 de septiembre de 2012

Animal Jewelry otoño 2012: saca el animal que llevas dentro

Es evidente que el animal print seguirá siendo tendencia este otoño 2012 y lo veremos omnipresente en todo tipo de prendas y accesorios.

Pero hay otra manera de llevarlo, hasta ahora menos habitual, y que poco a poco se ha ido colando entre nuestros accesorios: las joyas en forma de animales.
Y hablo de menos común porque hasta parecía un poco friki el llevar animalitos colgados al cuello, en los dedos, en el pelo, en las muñecas... eran pocos los atrevidos y muchos los que los miraban como eso, bichos raros.


Dita

Cartier, Bulgari o Chopard, se han inspirado y editado colecciones completas de grandes piezas que recrean la belleza de una selva completa.


Pantera de Cartier

Brazalete con elefante de J. Crew


Porque todos sabemos que llevar un accesorio en forma de animal va a captar muchas miradas, sobretodo si es la cabeza de pantera de este collar de cuero trenzado con detalles multicolores de Swarovski de Lanvin.







Roberto Cavalli Fall 2012


Este tipo de joyas son piezas atemporales y son muchas las celebrities que ya se animan a llevarlas sobre una alfombra roja. Búhos, pendientes mariquita, colgantes rana, broches elefante... aparecen en fiestas y eventos, dando un toque fresco y exótico a sus outfits.

Aquí tenemos a Emma Stone, con vestido de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2012, en la fiesta pre-Golden Globes de la revista  Magazine. Diferente y sofisticada con el detalle de la serpiente de pedrería que recorre parte del vestido.







Además de llamar la atención transmite simpatía y aunque siempre es cuestión de gustos y afinidades nos encanta porque ¿quien no ama a los animales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario