jueves, 26 de julio de 2012

Barcelona de moda entre las EB Internacionales

Que tu ciudad se haya convertido en la tercera ciudad más popular del mundo en organizar eventos internacionales es algo producto de muchos años de trabajo y esfuerzos emprendedores. Por eso no me duelen prendas en afirmar que el hecho de ser visitada por algunas de las más reconocidas Egobloggers Internacionales no la convierte en una ciudad más fashion, sino que es al revés: ellas lucen más y mejor en Barcelona.


Karla's Closet paseó sus sandalias Jimmy Choo por el Hotel Mandarín Oriental para disfrutar desde la azotea de las magníficas vistas del ensanche barcelonés y degustar las tapas en su jardín Mimosa.

Betty Autier de Le Blog de Betty hace un recorrido por la oferta gastronómica de la ciudad e incluso se permite compartir con sus miles de seguidores un top 5 de sus rincones favoritos para tapear (no del todo recomendables).

La estilista Andy Torres de Style Scrapbook, un poco más interesada en otros referentes culturales y no sólo gastrónómicos, intenta plasmar la magia del Park Güell.



Y el Barrio Gótico que también le parece mágico.



Aunque cuando llega a la Sagrada Familia se queda tan hipnotizada y conmocionada que olvida hacer alguna foto de su outfit.



Como publicó John Carlin en El País hace ya unos meses: "desde aquella fabulosa operación publicitaria también conocida como los Juegos Olímpicos de 1992, Barcelona ha logrado mantener su reputación internacional de ciudad elegante y moderna."

Ese parece ser el secreto de ésta ciudad: "el misterio del discreto encanto que ejerce la capital catalana sobre buena parte de la humanidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario